Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 28 de marzo de 2012

NOS TOCA CONTESTAR!!!

 Buenas noches familia, pues si nos toca contestar, mil gracias Marina por acordarte de nosotros, y allá vamos.

1.-Eres mas de hacer planes o ir a la aventura?
La verdad es que planifico casi todo, disfruto mucho haciendo los planes, para un viaje, una cenita, salir, si hasta tengo planificado el menú de todo el mes¡¡¡¡¡. Lo planifico todo.
2.-Eres mas de Informe Semanal o Sálvame de Luxe?
Espero que Fernan no lea esto, por que reconozco que en veranito cuando tengo jornada intensiva, zapeo para ver como se tiran de los pelos en Sálvame, me sale la vena marujil..........
3.-Eres mas optimista o pesimista?
OPTIMISTA SIEMPRE, no me gusta para nada la gente pesimista, siempre ha pensado que atraen la mala suerte y procuro no tener mucha gente así a mi lado, cuando las cosas no salen como espero, siempre pienso que es por que algo mejor me esta esperando, es difícil que algo me haga ser pesimista.
4.-Que te gusta mas regalar o que te regalen?
Esta la tengo muy clara, regalar siempre, unas veces con mas tino que con otras pero me encanta elegir el regalo, ir a comprarlo y dicho sea de paso es una buena excusa para hacerme algún regalito que otro a mi misma, pero si prefiero regalar.
5.-De que te cuesta mas prescindir de tu secador de pelo o de tu bolsa de pinturas?
En esta también lo tengo clarisimo DE NINGUNA DE LAS DOS!!!!!!! Madre mía sin secador por las mañanas con los pelos que se me ponen después de la ducha, y por el bien de mi vida en común y de mi vida en general no puedo pasar sin mi bolsa de pinturas, nunca, nunca salgo sin ella, me encanta retocarme en el coche, aunque salga hacer la compra el Sábado,  Mi bolsa de pinturas es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia.

Marina guapa, espero que con estas respuestas, que ante todo son sinceras no pienses mal de mi, je, je, je.

Y ahora a contestar las preguntitas de mis queridos vecinos Adrian y Nuri.

1.-Pescado o carne.
Pescado sin dudarlo, asado, hervido, frito, menos crudo y aleteando como sea.
2.-Por la mañana, al mediodia, en la siesta o por la noche?
Pues esta si que es difícil de contestar, por que haber por la mañana, como que estas descansado y le pones una energía , pero al mediodia mientras que la sopita se caliente pues como que también, y que decir de la siesta, después de una buena comida nada mejor para hacer la digestión y por la noche, que mejor forma de decir Hasta mañana, que duermas bien.........
3.-Viaje planificado al milímetro  o viaje a la aventura con una mochila?
Planificado, sin duda, y con todo lo que suelo llevarme aunque sea para un finde, no hay mochila tan grande.
4.-Skate o patines en línea?
Haber una esta muy mayor ya lo del Skate como que no, y subirme a unos patines ahora creo que tampoco, como no sea para probármelos y ver lo monos que quedan....
5.-Libro o videojuegos?
Libro sin duda alguna, lo de los videojuegos se lo dejo a mis sobrinos que ellos están muy puestos.

Bueno familia, hasta otro ratito.

5 comentarios:

  1. Jajaja no había leído yo las preguntas de adri y Nuria...jajajaj oyere que ahora ya te conocemos un poquito mas!!! Da gusto estas preguntitas....yo que también soy un poco marino estoy encantada de ver ganar respuestas en todos los blogs!!

    Besotes, ester

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecía a mi que lo de Sálvame y lo del lío de por la mañana, siesta etc...... que este Adri me hace hablar, perdón escribir y no se, no se que vais a pensar de mi, je, je, je.

    Muchos besos Ester.

    ResponderEliminar
  3. Chica me parecen fantasticas tus respuestas especialmente la de mañana-tarde-noche y lo peor es que ahora me toca a mi responder ,creo que me copiaré.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas respuestas... muy bueno conocernos màs...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, aqui te pongo el enlace de las muñecas por si no lo ves en mi blog.
    http://peluchespuntodecruz.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar